lunes, 1 de septiembre de 2014

iCloud Unlocker v2.1 (Códigos de Activación) 2015

QUITAR CUENTA DE iCLOUD 

Quitar Cuenta de iCloud en tu Dispositivo | How to remove iCloud Account on any device

iOS 7 en adelante | Version del Programa v 2.1

Descargas - Downloads

Opción 1 - Option 1
Mega:

Pagina del Proyecto:
http://www.descarga.re/

¿Quieres ganar $25 US? Ganatelos aquí:
goo.gl / 7tOkSo
(Solo tienes que registrarte para recibir tu Tarjeta de Débito con 25 dolares Pre-cargados)

- Preguntas recientes -
Mi iPhone es un 4s color negro, como ven esta estrellado, yo me lo encontre por la calle bloqueado, y lo restaure como de fabrica pero lo molesto fue estaba reportado y con esa molesta Cuenta de iCloud, pero con este programa pude solucionarlo.

Se puede con cualquier dispositivo que tenga iOS 7, 7.1

Si tu iPhone tiene reporte y no nunca fue liberado de su compañía de procedencia, Puedes liberarlo de por vida.


Descarga los códigos funcionando al 100%* (*Algunos Códigos funciona en ciertos horarios y aveces algunas personas los están usando al momento*)


CÓDIGOS MARZO - MAYO 2015

                                            Código 1                                           Código 2 
      

                                             Código 3                                           Código 4

                       

                                             Código 5                                           Código 6
                       

                                             Código 7                                          Código 8

                                             Código 9                                         Código 10


CÓDIGOS 2015 (PROX)


                                              Código 1                                           Código 2

219 comentarios:

  1. amigo me podrias dar la contraseña ya segui los pasos para consegirla y no ale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
    2. amigo podrian pasarme los codigos no me deja descargarlos melendezcarlos757@ymail.com

      Eliminar
  2. amigo pasame los codigos que el survey no funciona jeansmartinez5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
  3. hermano por favor embiame los codigos porque realmente e intentado y no me deja ver ni descargar nada por favor: este es mi correo Quimeras85@yahoo.com o Angelt703@gmail.com te lo voy a agrader mucho......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
  4. mandenme los codigos porfavor.. jeshu_edu9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. viejo mandeme los codigos que no me deja la survey descargarlos mi correo es angelofglacial@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. mandame los codigos porfa

    jessypack17@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Brother!!!!!! El codigo porfa! victorcocio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. por favor podrias pasarme un codigo de activacion cegm76@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Podrias pasarme un código... Tengo un 5s q esta bloqueado... Israelcdesousa@gmail.con

    ResponderEliminar
  10. amigo un codigo por favor mickey-4821@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Podrian enbviarme los codigos a mi email que no puedo bajar nada y llevo 3 dias intentando. mi email es / softdigitalstudio@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me puedes pasar los códigos a mi correo? no puedo descargar nada de los links que dejas. Mi correo es abuelotck234@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me puedes ayudar con los codigos juan.freire1689@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me ayudas con los codigos por favor este es mi correo vicious_xD_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me puedes enviar el codigo bakurasaint@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. necesito un codigo por favor, mi correo es tecnicom2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. como puedo optener un codigo de hay arribaaaa.

    ResponderEliminar
  18. amigo alguien que me ayude con el codigo porfavor gracias
    diegomuentes@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. los codigos porfavor amigo mi correo henriquezhector1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. enserio necesito los codigos xfavor henriquezhector1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. necesito los codigos xfavor C: robertocarlosgalarzagarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. enviame los codigos porfa beck_1580@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. compa echame la mano porfas ya infrese todos los codigos que dice hay y en varios horarios pero nada de nada se te agradeceria
    mi correo es anto.1kn9@gmail.com por favor echame la mano

    ResponderEliminar
  24. porfavor compartan me el serial de activacion ya intente descargarlo y solo me manda a descargar juegos que no quiero mi correo es polykoko11@gmail.com porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  25. necesito el codigo o serial de activacion porfavor javierjaae@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. cual es el codigo por favor evenciogarcia@msn.com

    ResponderEliminar
  27. hola no he podido descargar los codigos de activación me puedes ayudar mandandomelos a mi correo por favor juaniyagami@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. nada de nada y yo gastando plata en tu comercial y no se desbloquea que mula lo de icloud

    ResponderEliminar
  29. codigo de activar el programa por favor henry_sotillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. por favor necesito un codigo de activacion, llevo mese intentandolo, gracias,
    juandi.ego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me pasa el codigo de activacion plis angeldiab_25@hotmail.com es mi corre

    ResponderEliminar
  32. me pasas el codigo porfavor jair.espinoza23@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. me puedes enviar el codigo porfaaaaavor darkangel_1516@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me podrias enviar el codigo porfavor diego.owlcity7@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola buenas tardes , trate de bajar el codigo pero me sale esta leyenda ¨el codigo que ingreso es incorrecto , no lo introdujo o ya a sido usado¨ ya intente varios alguien ke me pueda auxiliar se los voy agradecer mucho , mi mail tonkatornado@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. buenas noches no pude bajar el codigo si me lo pueden mandar a mi correo jairocerrato94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito el serial porfavor jefferson_cueva1991@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por favoorrr, alguien mándeme un código, ¡urge! kaimka199512@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  38. hola me mandarias el codigo de activacion no funciona el servey muchas gracias mi hotmail es fedeocampo1604@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me puedes mandar un codigo x favor.. mi correo adan_tkt@msn.com

    ResponderEliminar
  40. amigo puedes mandarme lo codigos porfavor no puedo descargar y ya hice todo lo que me pidio . viery_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. AMIGAZO YA HICE TODO Y NO ME SALEN LOS CODIGOS PASATELOS PORFA
    dynexpc@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. ya hice todo y no puedo, mande el código por favor. jamadoives@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Amigo tmb necesito codigos me lo podrias enviar a este correo dennis.cayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me puedes mandar un codigo porfa a mi correo paula.esdonoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. me podrias enviar el codigo por fa mi correo es juanfcontrerascastillo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, necesito un código de activación. Me puedes pasar una a mi correo. Gracias
    becadero@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola porfavorcito alguien paseme el codigo =( a mi correo girlsoulblack@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. amigo pasame lo códigos por favor, los necesito urgente renato_10_al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. quiero los codigos felipe.gonzalez.toro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. plis envienme un serial para activar el programa.. mi correo es qdhsv.daniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Por favor enviarme el serial de activación a efrage@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  52. algien ya tiene los codigos que me pueda ayudar xfavor
    mi correo es ( papaitomonkey@hotmail.com )
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. porfavoe el codigo (kevvin_2010@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  54. por favor me puedes mandar un código, ya que los que figuran ya fueron usados
    gracias
    oberon100@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Porfavor me pueden mandar el codigo en correo porfas es anderporsiempre@mail.com

    ResponderEliminar
  56. me envian un codigo por favor fsimgon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me podrían enviar un código por favor...
    pahs181190@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola, pudieran enviarme un codigo por favor gracias

    m2378@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola, me puedes enviar el código por favor, gracias

    croosfirer@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me puedes enviar los codigos de activacion xfavor gracias rfp590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. esto es solo publicida y un engaño por que nos das los bendito codigo pagando

    ResponderEliminar
  62. Amogos alguem pode me mandar código de ativação não consigo baixar obrigada eriksonbahia@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola manin laberda es que ya heprobado de todo para quitarle esta cosa de contraseña porfa nesecito los codigos de desbloqueo oliverapoli87@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. funcionana pero ya fueron usados :/

    ResponderEliminar
  65. Que tal amigos. necesito el codigo de activación. mi mail es sebastianpbd@gmail.com. Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  66. me podrian colaborar con mi iphone esta bloqueado por cuenta de correo necesito los codigos de activacion del pograma mi correo es roman_Sistem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. podran darme algun codigo que funcione a claudiomtigre@gmail.com?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. por favor me podrian pasar un codigo llevo mucho tratando de desbloquearlo por favor josver_oso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. un codigo por favor llevo tiempo tratando de conseguirlo: deirs73@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ENVIAME UN CODIGO PORFAS M3ANATH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  71. ola amigo me podrias mandar un codigo xfa mi correo es jesusal1515@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  72. oye me enviarias los codigos a mi correo leo.cordova.22@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. alguien por favor que me mande los codigos de activacion a mi correo ramirez_ruiz@live.com tengo ias intentado buscarlo con la opciones que alli m dena pero en verdad nom dice nada de ante mano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  75. hola por favor me podrian enviar el codigo de activacion a mi correo israel290989@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. me pueden pasar el codigo ya hice todo y nada este es mi mail. iCloud Unlocker v2.1

    segura_169@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola... me puedes pasar un codigo please... mi cuenta es tsc.uribe@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. me puedes compartir el codigo xfa mi cuenta es orgy_monday@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola amigo, mandame por favor el codigo a mi correo. galacticnet@outlook.es

    ResponderEliminar
  80. Codigos porfavor!!!! boster181@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola bro me darias los codigos de activacion porfa. hugoisaac.vera@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. amigo podrias mandarme los codigos por favor resendizpaco85@yahoo.com

    ResponderEliminar
  83. ayudenme necesito el serial porfavor jefferson_cueva1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. porfa me pueden ayudar con el serial porfavor este es mi correo jefferson_cueva1991@hotmail.com espero su ayuda

    ResponderEliminar
  85. alguien podria poner un numero de serial aqui para que lo miremos todos los interesados por favooooor se los suplico

    ResponderEliminar
  86. pasame el codigo por favorrrrr
    fersardi4@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. por favor me podrias enviar un codigo tu dices cuanto??
    woalascompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ya hice el jueguito de dar mi celular pero no tengo ningun codigo de activacion como es esto?

    ResponderEliminar
  89. me lo pueden enviar a jose.constantinoff@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. pasame el codigo por favorrrrr
    cristian.correa20@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. amigo regalame un codigo vendemelo es es mi correo jorge_lgr23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. man por favor enviarme un codigo brayan_miguelo@hotmail.es gracias.!!!

    ResponderEliminar
  93. Amigo dejame o enviame un codigo msn--> xiovacan@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  94. gostaria de adiquerir este codigo email meu wolverynervs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. puedesdarme el codigo de activacion

    ResponderEliminar
  96. mira te agradeceria si me pudieras pasar el codigo de activacion por que no me deja descargarlo para un iphone 5s kikesnt@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. puedes mandarme los codigos de activacion, no los puedo descargar, mi correo es jsiierra.ro25@gmail.com, para un iphone 4s

    ResponderEliminar
  98. Hola que tal, los codigos de activación no estan, podrías enviarlos por favor? samaelcastror@gmail.com. Muchas gracias y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  99. Hola Genial el programa pero necesito el codigo de activacion me lo puedes enviar xfavor fullconexioncunco@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. ayuda por favor para obtener el codigo

    ResponderEliminar
  101. un codigo por favor!! alcalasluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. amigo parame los codigos de marzo - mayo 2015 porfavorr...!!!!

    titon007.hd@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Amigo me puedes mandar a mi correo cgoema@hotmail.com los Codigos de marzo 2015 - Mayo 2015... !!!
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola alguien que me pueda ayudar con algunos codigos por fa.
    freddy.mp@hotmail.com freddy.mp78@gmail.com

    se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  105. AGRADECERE MUCHO QUE ME APOYEN TAMBIEN CON UN SERIAL DE ACTIVACIÓN...

    ENVIARLOS A: aldozavala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. algien q me pueda ayudar con el condigo porfavol
    este es mi correo si lo pueden enviar
    r.aguirrearaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ME PUEDES MANDAR LOS CODIGOS PORFAVOR

    RODRIGUEZALEJANDRO1223@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  108. oye bro una favor seria que me puedas pasar los codigos por favor es q ya intente descargarlos pero nada te lo agradeceria si me lo pasaras este es mi correo platinogl15@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. podran pasarme los codigos este es mi correo
    raydiz.90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. los codigos amigo quezamarod@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. pasame un codigo porfa amigo pink.floyd.black@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. por favor un codigo se agradeceria bastante ltron65@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. amigo un código por favor seba_soto_bkn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me pueden mandar los codigos de activación lokito13225@gmail.com...

    ResponderEliminar
  115. Me pueden mandar los codigos de activación asdrubal.lanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me pueden enviar los codigos a cwandres77@gmail.com por favor y gracias

    ResponderEliminar
  117. Alguém pode me envia o código de ativação por favor? jcanhala50@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. alguien podria pasarme los codigos ??
    ya segui los procedimientos y no me aparece nada!!!
    anrubio76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. alguien me podia facilitar los codigos si no es mucha la molestia por favor mi correo es paolo.bassaletti@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. disculpa si me podrias ayuda es que no puedo descargarme por favor mi correo es pablo.crespo.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. dikouselife@gmail.com los codigos porfa

    ResponderEliminar
  122. maxcer8@hotmail.com agradecería un código por favor

    ResponderEliminar
  123. que onda amigo m podrías pasar un código de activación a mi correo te lo agradecería muncho: medina0288@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  124. Codigo Por favor, como 50 usuarios pidiendo codigo, correo llupe08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola que tal? me podrias pasar el codigo a diegoloiacono1407@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. me podrias pasar el codigo amigo a mi correo Erick.rys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. podrian pasar info de los codigos, como se consigue el codigo de activacion, mi correo: balderas0918@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. amigo he intentado con todos los codigos pero no me deja activar el programa por favor echame una mano plis este es mi correo wilberandres102@hotmail.com de antemano te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  129. por favor envienmen ualgun codigo para poder desactivar mi iphone si.. mi correo es jef_yosaponce@hotmail.es
    de antemano se agradece...

    ResponderEliminar
  130. por favor ayudenme con un codigo de desactivacion que la pagina no me deja descargar se agradece mi correo es ateoboadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. me pudieras enviar los codigos? te envio dinero bambino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. amigo por favor puede darme un codigo cocala02@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. por favor ayudenme con un codigo de desactivacion que la pagina no me deja descargar se agradece mi correo es tabo1664@hotmail.com

    Responder

    ResponderEliminar
  134. pliss me ayudan con algun codigo mi correo elmusico_@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. por fabor si alguien me puede ayudar con algun codigo pliss mi correo gamaliel.gfb@gmail.com puedo pagarles plis

    ResponderEliminar
  136. buenas me Puedes regalar el codigo a mi correo es djcomando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. alguien buena onda que me pase el codigo deactivacion
    evolucion_2050@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. los codigos porfa vladync11001@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. alguien tiene los codigos que me los pase!?

    ResponderEliminar
  140. me puedes embiar el codigo o no vale el programa mi correo es djgordolive18@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Wola me puedes enviar el codigo, por favor... a bella_capricornio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola me podrían pasar los códigos por favor pancby1423@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. no puedo ver los codigos porfavor, alguien que me los mande a mi correo guepardokidogo2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. pliz me puedes pasar el codigo mi coreo es a.ganstersy@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola amigo me podrias pasar los códigos por favor halomartin1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Alguien. Que .me. diga. Como. Descargar este. Software

    ResponderEliminar
  147. Brother!!!!!! El codigo porfa! raphaelg698@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. thony.rojas.9204@gmail.com porfa los codigos gracias men

    ResponderEliminar
  149. thony.rojas.9204@gmail.com porfa los codigos gracias men

    ResponderEliminar
  150. Hola compañero, facilitame los seriales del programa porfavor a= CUSCO.WEBMASTER@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
  151. pasame los codigos a mi correo es moisesitho2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
  152. por favor ayudeme con los codigos, o enseñeme como descargarlos este es mi correo ceamerdr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
  153. por favor ayudenme con un codigo de desactivacion que la pagina no me deja descargar se agradece mi correo es yconservacion2009@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

      Eliminar
  154. amigos alguien que me ayude no logro descargar ningun codigo de activacion mi correo klinyermontufar@gmail.com les agradezco.

    ResponderEliminar
  155. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

    ResponderEliminar
  156. Hola amigo si quieres desbloquear icloud cualquier iphone este ea link de mi canal https://youtu.be/m6hKzF99ikQ

    ResponderEliminar
  157. bro simeprodias pasar un codigo de activacio para el programa mi correo es zdork12345jesus@gmail.com por fabor

    ResponderEliminar
  158. ola que mas me puede hacerme el favor de mandarme el codigo de activacion a mi correo mejia500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Hola amigo me puedes mandar el codigo de activación, mi correo es: CerealMaiden07@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola amigo me puedes mandar el codigo de activación, mi correo es: alfreddaviddiaz@gmail.com en mi pais no hay oferta de descargar y no puedo descargar

    ResponderEliminar
  162. Hola amigo me podrías pasar los cogigos mándame los a este correo vazqueznoe367@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola amigo me puedes mandar el codigo de activación, mi correo es: lierda2002@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  164. Hola amigo me puedes mandar el codigo de activación, mi correo es: patrickazul19@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  165. por favor amigo enviame el codigo de activacion mi correo es licen666@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  166. buenas noches, sera que alguien me puede enviar por favor el codigo de activacion urgente ya que tengo el iphone de una persona que estafo a mi padre y necesitamos desbloquearlo urgente para arrestarlo con las pruebas que estan en el iphone. URGENTE

    ResponderEliminar
  167. amigos algien que me allude con el codigo porfavor
    mi correo el edu_vam12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. alguien q me pase los codigos xfa al correo sleon957@gmail.com les agradeceria de x vida

    ResponderEliminar
  169. Quien me podra ayudar con el codigo de activacion wilberj.94@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. envie codigos de activacion charzc19@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden por favor pasarme un codigo a mi correo Nickosq07@gmail.com

      Eliminar
  171. pueden pasarme los codigos por favor wolfgosh19@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. envie codigos de activacion hanchkados@gmail.com

    ResponderEliminar